En respuesta a las preocupaciones expresadas por Izquierda Independiente la semana pasada, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reafirmado su compromiso con la igualdad de género y ha negado rotundamente cualquier recorte en políticas de igualdad.

El gobierno municipal ha destacado que uno de sus principales objetivos en este mandato es fortalecer y potenciar las acciones destinadas a reducir la desigualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos. Para ello, se están implementando y se implementarán todas las medidas necesarias, sin retroceder en ningún momento en esta materia.

En respuesta a la preocupación expresada por Izquierda Independiente sobre la eliminación de la Jefatura de Sección de Mujer, el Ayuntamiento ha aclarado que, en el marco de la reorganización de Recursos Humanos, se ha creado una Jefatura de Servicio de Igualdad con el objetivo de optimizar los recursos y mejorar los procesos internos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Además, se ha enfatizado que no habrá recortes en políticas de igualdad durante este mandato, como lo demuestra el aumento del 35% en la partida presupuestaria destinada a estas políticas en el proyecto de presupuestos para el año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − siete =