Las Concejalías de Juventud e Infancia y de Parques y Jardines de San Sebastián de los Reyes han anunciado una nueva iniciativa para el próximo 27 de abril. Los niños y niñas nacidos durante el año 2023 tendrán la oportunidad de plantar un árbol en un espacio verde de la ciudad, ubicado específicamente en la zona de la avenida Hayedo de Montejo, en la Dehesa Boyal, entre el bulevar Manzanares y la avenida Navarrondán.

El objetivo de esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, es ofrecer a las familias una oportunidad simbólica de celebrar la vida y el crecimiento de sus hijos, al mismo tiempo que se contribuye al enriquecimiento de las zonas verdes de la ciudad mediante la plantación de robles.

La plantación está programada para el día 27 de abril, de 11:00 a 13:00 horas. Aquellas familias interesadas en participar en esta iniciativa deben realizar su inscripción a través del enlace proporcionado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con fecha límite hasta el día 22 del mismo mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − doce =