El Sanse Scrum Rugby está de enhorabuena. Su jugador, Alejandro Velasco, ha logrado un hito excepcional al proclamarse Campeón de España con la Selección Madrileña de Rugby masculina sub14. El equipo de Madrid se alzó con la victoria absoluta en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrado este pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja en Sevilla. Los resultados del torneo reflejaron el dominio de Madrid, con victorias contundentes sobre Castilla y León (12-0), Comunidad Valenciana (17-5), Andalucía (13-0) y Cataluña (12-7).

Alejandro Velasco, perteneciente al Sanse Scrum Rugby Club desde los seis años, ha demostrado su valía como jugador en la selección. Este logro no solo es un reconocimiento a su habilidad individual, sino también al trabajo conjunto de sus compañeros y entrenadores en la Federación Madrileña de Rugby y en la escuela del Sanse Scrum Rugby Club.

El Sanse Scrum Rugby Club, conocido por su compromiso con la formación integral de sus jugadores desde temprana edad, ha sido fundamental en el desarrollo de Alejandro Velasco. Desde su primer contacto con el rugby en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, el club ha apostado por la cantera y ha brindado oportunidades para el crecimiento deportivo de sus jóvenes talentos.

 

La participación de Alejandro Velasco en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas se suma a la destacada lista de jugadores formados en la escuela del Sanse Scrum, quienes han logrado proclamarse campeones con las distintas selecciones, tanto masculinas como femeninas, de la Federación de Rugby de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + diez =