El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes carga este lunes contra el Gobierno de la localidad. Y es que la formación asegura que «el PSOE y su socio han incumplido la práctica totalidad de su acuerdo de Gobierno».

Foto: Diario de Sanse

«Repasando los primeros diez puntos del documento, se evidencia el fracaso de sus políticas, que han llevado a nuestra ciudad a sufrir un grave retroceso. En el primer punto se prometía bajar el IBI. La realidad es que lo han subido un 10%. El tercero era la construcción de vivienda pública y un plan de viviendas para separados. Sin embargo, no se ha creado ninguna vivienda pública y del plan prometido nada se sabe. El cuarto compromiso consistía en la mejora de la limpieza. Según un estudio de la OCU, San Sebastián de los Reyes es 4ª por la cola entre las ciudades de toda España en limpieza«, apunta la formación.

Tampoco en cuestiones más sensibles da el aprobado al Ejecutivo local. «El quinto aspecto incidía en la mejora de la igualdad y el apoyo a las víctimas de la violencia de género. Según el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior, han subido un 500% las agresiones sexuales con penetración en la ciudad«, asevera el PP.

Además, repasa temas como APADIS o la burocracia administrativa. «El sexto punto era un proyecto para la Marina. Evidentemente, no existe. El séptimo consistía en “desbloquear» Cerro del Baile y un acuerdo con APADIS. El proyecto de Cerro del Baile no ha sido aprobado por el Ayuntamiento y APADIS, por otra parte, les ha llevado ante la Justicia. El noveno era crear un equipo especializado en obtener subvenciones. No se ha creado y el Ayuntamiento ha perdido numerosas ayudas este mandato. El décimo, por último, era agilizar la concesión de licencias. Hoy somos uno de los Ayuntamientos de España que más tarda en otorgar una licencia», responde el PP.

«En dos años de Gobierno hemos conseguido hacer lo que no se ha hecho en los últimos 15 años»

Sin embargo, el líder de Vecinos de SanSe – Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, expresaba en la entrevista electoral de Diario de Sanse todo lo contrario. Preguntado por el balance del acuerdo con el PSOE manifiestaba: «En cuatro años y con dos de pandemia el Gobierno ha actuado como muchas más ganas en tan poco tiempo. En dos años de Gobierno hemos conseguido hacer lo que no se ha hecho en los últimos 15 años».

 

Para Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «es la prueba de la incapacidad de Narciso Romero para conseguir la ciudad que anhelamos. Casi todo lo que ha prometido lo ha incumplido. El 28 de mayo los vecinos elegirán a un nuevo Gobierno del Partido Popular, personas preparadas y de palabra, que tienen ganas de conseguir un Sanse de futuro”

1 COMENTARIO

  1. Que suave y elegante está siendo Lucia. Se debería hablar de los enchufes en la policía local, los amiguismos del polideportivo, de las terrazas del Maldito Parné, del escándalo del Persépolis, de los contratos a dedo durante la pandemia, de los espectáculos de falta de decoro en el pleno tomándoselo a cachondeo o haciendo La Peineta a los vecinos, del daño a APADIS, de los chanchullos con el crematorio y los terrenos, los chanchullos de cerro del Baile. Todo supuestamente. No sé por qué se llaman vecinos por sanse, si son vecinos por sus propios intereses particulares. Todo estómagos agradecidos. Una decepción absoluta. Hace falta un cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =