El Centro Municipal La Esfera, en Alcobendas, ha sido el lugar escogido por el Partido Popular para celebrar un mitin conjunto con las candidatas a las Alcaldías de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, y de Alcobendas, Rocío García, donde los invitados fueron la presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante a revalidarla, Isabel Díaz Ayuso, y el expresidente del Gobierno, José María Aznar. El acto comenzó más alla de la hora prevista, 18.30 horas, debido a un gran afluencia de público y que supuso un lleno en el espacio de la Avenida Olímpica.

Lucía Fernández se dirigió a Díaz Ayuso y le agradeció su promesa de hace 4 años, que «la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía sería una realidad, más pronto que tarde, y le pese a quien le pese, las obras ya han comenzado». La candidata sansera explicó a los asistentes que «en Sanse también va a ser la legislatura de la vivienda» y criticó la gestión del actual gobierno municipal por «llevar una década sin que se construya una sola vivienda pública municipal«. «Díaz Ayuso intentó hacerse cargo de esta situación, pero ha topado con el socialismo más rancio, machista y sectario de la región», matizó sobre la tardanza del Ayuntamiento en la aprobación de licencias.

José María Aznar, Lucía Fernández, Rocío García e Isabel Díaz Ayuso esta tarde en el mitin de Alcobendas. Foto: Diario de Sanse

La popular evidenció las similitudes de medidas políticas en la Comunidad de Madrid del PP y en el municipio de Sanse. «Bajar impuestos como Isabel Díaz Ayuso ha hecho en la Comunidad de Madrid es lo que queremos implementar a partir del 28M en San Sebastián de los Reyes. Revertir las subidas del IBI y la basura, eliminar la plusvalía, serán objetivos prioritarios en los cien primeros días de gobierno».

Fernández prometió desde el escenario de la Esfera «recuperar la categoría de ciudad de Sanse con mayúsculas» y «reescribir la historia del municipio». También agradeció el «cariño y lealtad» de Díaz Ayuso hacia Sanse, y su ayuda para que «Sansebastián de lso Reyes salga del socialismo». «Sanse te quiere y tú quieres a Sanse«, finalizó la candidata a la Alcaldía.

 

Por último, también dedicó unas palabras a José María Aznar, donde elogió los «innumerables retos a los que se enfrentó». «Empezaron a tomarnos en serio en Europa, en el mundo y ¿sabe por qué? Porque usted era el espejo en el que los españoles nos mirábamos, era el presidente de la ‘nueva mayoría’, del ahora y del ‘vamos a más’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =