Poco a poco la tendencia del voto para las Elecciones Generales se está estabilizando hacia un bloque claro en San Sebastián de los Reyes. Según la web especialista electomanía.esPP y VOX tendrían ya entre ambos partidos más del 50% de los votos. Los populares siguen liderando las encuestas.

En primera posición va la formación de Alberto Núñez Feijóo. Obtendría en la localidad entre el 33% y el 34% para la Presidencia del Gobierno (cinco puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo el 27 de junio). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 23/25% (dos puntos más que en la anterior). 

En tercer lugar estaría VOX. Con un 17/19% de los votos baja unos seis puntos, pero serviría de complemento al PP para que el bloque conservador fuera ganador.

En cuanto lugar se posiciona Unidas PodemosSuma un 10/11% del total (cifras estables). No se lo quita Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se mantiene con 8/10%, por lo que pierde fuerza en los últimos meses.

 

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continúa en sexta posición. Se queda con el 2/3% de los votos. Muy cerca de la desaparición.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Julio,

    Normalmente se indican el organismo que ha realizado la encuesta y el que ha encargado la misma.

    En este caso solo se indica que es INTERNA PP.

    Creo que seria importante incluir esta aclaración.

    Gracias. Un saludo.

  2. Si es una encuesta partidista , no es objetiva y debe decirlo el periódico . Por otro lado no salen resultados de Izquierda Independiente , ergo es una encuesta con mas trampas que una película de chinos y la habrá hecho Lucia y sus amiguetes entre ellos .

  3. Hola! Tal y como se explica en la noticia la encuesta la ha hecho la web especialista Electomanía. No es una encuesta interna de partidos.

  4. Hola! Al tratarse de una encuesta de elecciones generales Electomanía (la web encargada de esta encuesta) no incluye a partidos locales, como Izquierda Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − dos =