El Partido Popular ha anunciado sus propuestas en materia de educación que lleva en su programa electoral de cara a las elecciones municipal del 28 de mayo. «La mejora de la calidad educativa en San Sebastián de los Reyes será uno de los ejes del programa de gobierno de Lucía S. Fernández el próximo mandato», expresan desde la formación.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Entre las iniciativas se encuentran un programa plurianual de inversiones en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria para su reforma integral; la construcción de nuevas escuelas de Educación Infantil, prioritariamente en Tempranales; la presencia policial en las entradas y salidas de todos los centros escolares; la mejora de la accesibilidad en los centros; o la cesión de dos parcelas a la Comunidad de Madrid para la construcción de un instituto y un colegio concertado.

Hay que recordar que la última propuesta educativa que hizo el PP fue llevada al último pleno ordinario y fue rechazada. Consistía en un calendario plurianual de reforma integral de los centros educativos municipales. Los votos del Gobierno y de Ismael García Ruiz tumbaron la idea. El concejal de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero, argumentó: «Tienen desconocimiento porque lo han hecho muchos Gobiernos. Los técnicos y las concejalías deciden las fechas adecuadas. En esta legislatura se han cambiado todas las calderas y pistas deportivas. Si hubiese sido por ustedes no se habría hecho porque no han querido votar a favor ningún presupuesto. Si trabajasen más sabrían lo que hacen los técnicos», concluía.

 

“La educación es el futuro de nuestros hijos y un pilar esencial de nuestra sociedad. En el próximo mandato llevaremos a cabo un ambicioso programa para mejorar de manera notable la calidad educativa de Sanse, tras el abandono que ha sufrido la Educación en nuestra ciudad en los dos mandatos que ha gobernado el PSOE en nuestra ciudad. El 28 de mayo estamos llamados a las urnas para recuperar para todos nuestros vecinos San Sebastián de los Reyes», asegura la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía S. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =