Suceso con final feliz en San Sebastián de los Reyes. Y es que la Policía Local ha evitado este sábado por la mañana un intento de suicidio en la calle Francisco Ayala (barrio de Dehesa Vieja). Alrededor de medio día varios viandantes empezaron a cursar aviso a los servicios de emergencia porque observaban como un joven con intenciones autolíticas se encontraba tumbado en su totalidad sobre la repisa exterior de una ventana de un tercer piso, en la calle Francisco Ayala, a punto de precipitarse al vacío.

Foto: CPPM

Al lugar se desplazaban rápidamente varias dotaciones de Policía Local quienes se coordinaban para el aviso urgente a los servicios de bomberos y localizar la vivienda, mientras otros agentes intentan convencer al joven para que no se tirara.

Finalmente se consigue reducir a esta persona al interior de la vivienda cuando estaba a punto de caer, ocupándose un cuchillo que momentos antes fue arrojado a la calle desde la misma ventana.

 

El joven de 23 años de edad fue atendido en el lugar por personal del Summa112 y posteriormente trasladado al Hospital Infanta Sofía para su valoración facultativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =