En estas fechas tan señaladas no olvides comprar en Domingos de Lechazo. Y es puedes disfrutar de tu lechazo asado desde Aranda de Duero hasta tu mesa. Este lunes es el último día para realizar tu pedido si quieres tener este producto esta semana.

Foto: Domingos de Lechazo

Todos sabemos lo que cuesta cocinar los días de Jueves Santo o Viernes Santo. Todo el día en la cocina para preparar con todo el cariño del mundo la comida para los familiares. Pero… ¿y si puedes ahorrarte ese tiempo de cocina y disfrutar a la vez de un manjar culinario que también se ha hecho con el máximo cariño en un horno de leña de encina?

Precios:

Lechazo asado. 50 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros.

Cochinillo asado. 50 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros.

También puedes disfrutar de tu menú:

Menú Morcilla. 57 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros. Incluye: Un cuarto de lechazo y una morcilla envasada al vacío

Menú Castellano. 76 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros. Incluye: Un cuarto de lechazo, un sobre envasado al vacío de 100 gramos de paleta ibérica de cebo de Guijuelo, una botella de vino rosado o tinto (a elegir) y una morcilla envasada al vacío.

Menú Queso de oveja. 60 euros + IVA. Gasto de envío de 5,50 euros. Incluye: Un cuarto de lechazo, una cuña de queso semicurado de oveja.

Menú Guijuelo. 60 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros. Incluye: Un cuarto de lechazo y un sobre envasado al vacío de 100 gramos de paleta ibérica de cebo de Guijuelo.

Menú Ribera del Duelo / Valtiendas. 61 euros + IVA. Gastos de envío de 5,50 euros. Incluye: Un cuarto de lechazo y una botella de vino tinto o rosado (a elegir).

 

Por último, desde Domingos de Lechazo aconsejan pedir con tiempo todo pese a la rapidez en el envío de los pedidos. El lechazo asado puede estar hasta más de un mes en la nevera sin perder ni una pizca de sus propiedades ni de su sabor. Tradición, buen gusto y dedicación para llevar el mejor plato a la mesa de cualquier persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =