El estado de algunos parques infantiles es objeto de comentario entre los habitantes de San Sebastián de los Reyes. Uno de ellos es el que está situado en Silvio Abad. Varios vecinos llevan reclamando al Gobierno mejoras en estas instalaciones. Y es que tal y como se puede comprobar en las fotografías facilitadas por un vecino a Diario de Sanse, el piso se encuentra roto e incluso hay columpios en estado mejorable.

Fotos: Vecinos de la zona

«Necesitamos que este parque mejore. Lleva años en un estado lamentable y nuestros niños están sufriendo las consecuencias. La zona centro de Sanse también requiere de atención por parque del Gobierno municipal».

Desde el Gobierno han respondido a esta demanda vecinal: «El nuevo parque se está licitando. Durante muchas legislaturas nadie ha hecho nada y nosotros apostamos por un espacio totalmente renovado y de gran calidad para los niños del barrio. El pez de Silvio Abad esta primavera será una realidad».

 

Esta obra forma parte de la creación de 19 parques infantiles en la localidad con una inversión de más de 5,7 millones de euros.

1 COMENTARIO

  1. Y RECUPERAR para el Ayuntamiento y posterior USO de todos los vecinos de los LOCALES superiores al aparcamiento. Adquirir la propiedad patrimonial. REFORMAR, IDEAR UN PROYECTO DE OBRA y mejora. Se necesitan ESPACIOS Municipales para ASOCIACIONES, club, peñas,
    Un lugar ideal para un futuro CENTRO DE SOCIAL DE VECINOS, MAYORES, y desempeñar ACTIVIDADES CULTURALES Y DE BARRIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =