Nueva Foto Denuncia que nos hacen llegar a Diario de Sanse. Esta vez por la acumulación de basura en el Barrio de los Arroyos. En concreto en la Avenida de la Coruña, antes de llegar a la subida al Polideportivo Dehesa Boyal.

«Otro miércoles igual en el Barrio de los Arroyos», ha comentado Jesús David Borreguero Casado en respuesta a la noticia del pasado 31 de enero sobre la campaña Municipal Sanse Limpio. Ante esto acabe preguntarse ¿es un problema de concienciación vecinal por acumular basura o de falta de limpieza? Una vecina de la zona lo tiene claro. «Como esta zona no es muy turística no ponen tanto interés en cuidarla».

Barrio de Los Arroyos

Otros vecinos de Sanse, reclamaban, tras publicar la noticia de los resultados en limpieza, «más papeleras». Otros, «que se pasen por las calles del centro, que está todo asqueroso».

Sin embargo, el gobierno Municipal continúa afirmando que «Poco a poco veremos un Sanse más limpio. Se verán pronto los resultados».

 

En palabras de la concejala de medioambiente de Sanse, Patricia Hernández, realizadas el pasado 30 de enero. «Es verdad que cuando entramos Sanse estaba sucio. Todo se puede mejorar. Creo que se están haciendo unos esfuerzos muy grandes para mejorar los servicios para que vaya mejor. Se están haciendo limpiezas intensivas de calles y ahora se ha sacado la ordenanza de los perros. Creemos que las calles se están limpiando. Vamos en buena dirección».

Comentario de un lector de Diario de Sanse en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =