La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha destituido a Luis Ayllón como entrenador del primer equipo. La racha actual de seis derrotas consecutivas ha dejado al equipo a un punto del descenso, tras jugarse 19 partidos de liga. El técnico llegaba el pasado mes de julio con el objetivo de mejorar la zona media de la tabla de la pasada campaña, pero siempre con la salvación como referencia principal. A su vez, también hablaba de luchar por el playoff de ascenso, en una entrevista para Diario de Sanse.

Foto: Diario de Sanse

El club se ha pronunciado en un comunicado publicado su página web: «Desde la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha decidido rescindir de los servicios de nuestro primer entrenador Luis Ayllón. Desde el club queremos agradecer su implicación, compromiso y dedicación con todos los estamentos del club. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos tanto a nivel personal como profesional», han expresado.

Este pasado domingo el conjunto franjirrojo perdía por 3-0 contra el Racing de Ferrol en un partido en el que los gallegos fueron muy superiores a los madrileños. La falta de fútbol y de ideas para llegar a la portería contraria, una vez más, lastraron al equipo.

Y es que el Sanse no gana desde el pasado 27 de noviembre en la jornada 13 cuando doblegó al Algeciras por 0-2. En Matapiñonera para ver obtener los tres puntos al club hay que remontarse a la jornada 11 en un duelo contra el Mérida que terminó 1-0.

La afición ha celebrado la noticia en las redes sociales y esperan que con este cambio el equipo mejore el rendimiento. Sin embargo, algunos aficionados tampoco salvan a los jugadores de esta crisis de resultados.

 

Ahora queda por saber quien será su sustituto. Según ha podido saber Diario de Sanse, la idea del club es apostar por alguien de la casa para trabajar a corto plazo (esta semana), pero ya se está trabajando en diferentes perfiles para poder ocupar el banquillo. En breve, habrá más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − trece =