La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado 1-1 contra el Club Deportiva Badajoz en un duelo en el que ambos no se jugaban nada. El partido destacó por el dominio de ocasiones de los del norte de Madrid, sorprendentemente, ante el líder del grupo y uno de los mejores equipos de la categoría. Marcos Jiménez hacía rotaciones en el once inicial y ponía como novedades a Filip en la portería, Mario González y Barril en el mediocentro, y Gavilán en el extremo. Los Marcelo, Arturo o Borja Sánchez eran suplentes. Es decir, 5-4-1 y sin un delantera referencia.

Gol de penalti en contra cuando mejor estaba el Sanse

El partido comenzaba con un guion sorprendente. El Sanse se hacía con la posesión de la pelota. No finalizaba las ocasiones, pero el planteamiento inicial indicaba que los de Matapiñonera querían pelea. Sin embargo, la primera opción sería de los extremeños con un penalti que les pitaba el árbitro a favor. Álex Corredera no fallaba para poner el 1-0 en el minuto 12. Justo cuando el Sanse estaba más asentado en el terreno de juego.

El Sanse en el partido de la semana pasada (Foto: Manu Rodríguez)

Sin embargo, los del norte de Madrid iban a tener una reacción positiva de la mejor manera. Con grandes ocasiones. La mejor llegaría en el minuto 21. Mario González disparaba al palo en una acción que podría haber acabado en golazo. Antes del descanso, lo intentarían en otras acciones, pero sin menos fortuna. Por su parte, el Badajoz estaba cómodo con el 1-0 y no mostró en su gran esencia el el primer acto. El descanso llegaba en en duelo en el que el Sanse ponía la voluntad, pero el marcador era de los locales sin mucho esfuerzo.

El empate era merecido

Tras el paso por vestuarios, los madrileños seguirían valientes en cuanto a querer llevarse algo positivo del partido, aunque se llevaron un susto de inicio con una pelota que tuvo que sacar Fomeyem en la línea de gol. El resto de los primeros compases fueron de trabajo con premio. Primero Pichín y luego en doble ocasión Fer Ruíz y Gavilán ponían más picante a las intentonas, pero se encontraban con el portero visitante Kike Royo.

El Sanse en el terreno de juego (Foto udsanse)

La insistencia del Sanse por fin daba sus frutos en el minuto 61. Dani Pichín ponía el 1-1 tras un pase en largo. Por fin el Sanse empataba tras hacer todo lo posible. Estaba siendo protagonista en un campo nada fácil y ante el líder. E incluso pudo poner la remontada Mario González minutos después. En medio de estas locuras, Marcos Jiménez daba entrada a los canteranos convocados Álex Martínez Calçada y Álex Martínez (los dos últimos debutaban). Los últimos minutos no daban lugar a la sorpresa. El empate no se movería. 1-1 y a pensar ya en el playoff de ascenso.

Con este resultado el Sanse se queda con 43 puntos. Mañana lunes a las 12:30 horas conocerá a su rival de las semifinales del playoff de ascenso. Será un segundo o un tercero de los otros grupos:

Segundos:

Celta de Vigo B

Athletic de Bilbao B

Barcelona B

UCAM Murcia

Terceros:

Amorebieta

Zamora

Andorra

Algeciras

El Badajoz, por su parte, con 54 puntos, se medirá a un tercero la semana que viene.

 

Sanse: Filip; Fer Ruíz, Juanra (Borja Sánchez, min.61), Fomeyem, Quaye, Paredes (Rodri,min.61); Barril, Mario González; Gavilán (Álex Martínez,min.75), Dani Pichín (Calçada, min.79); Jime

Badajoz: Royo; Dani Fernández (Clemente, min.45), Morgado, Pablo Vázquez; Tomás Sánchez; Maestre, Otegui (Chica, min.70); Concha (Alayeto, min.78), Corredera, Guzmán (Gorka, min.70); Aquino (Adilson,min.78).

1-0, Álex Corredera, de penalti. min.12. 1-1. Dani Pichín, min.61

Pérez Fernández (colegio aragonés). Amonestó por los locales a Dani Fernández (min.25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 10 =