El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a invertir 55.398,85 euros (IVA incluido) en varias actividades de cara a Navidad. Según ha podido saber Diario de Sanse, el dinero se aprobaba el pasado 29 de noviembre en Junta de Gobierno Local.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El artista José Manuel Soto, cuyo concierto ha sido cancelado para este viernes por la lluvia, se llevaba por su trabajo 14.520 euros (IVA incluido). Sin embargo, está por ver si se le busca otra fecha para su actuación o si se cancela definitivamente el concierto. Este es el importe de mayor cuantía. Le sigue en segundo lugar la fiesta joven en el recinto ferial para el día 23 de diciembre con 7.868 euros (IVA incluido).

Con más de 6.000 euros está en tercera posición el espectáculo Teatro Musical Cuenting también en el recinto ferial. 5.088 euros cuesta el espectáculo Aladín y el espectáculo ‘Llegó la Navidad’. Además, el Cartero Real en Dehesa Vieja y Tempranales acumula poco más de 1.000 euros.

Hay que decir que Sanse ofrece 13 planes con entrada gratuita para la infancia en su programación de Navidad. Espectáculos musicales, talleres y cuentacuentos forman parte de la propuesta municipal. Para las próximas fechas esta es la programación:

La diversión comienza el domingo 11 de diciembre, con el espectáculo infantil “Aladín”, una adaptación musical de este cuento clásico, que se podrá disfrutar de forma gratuita en la Plaza de la Constitución, a las 12 de la mañana*.

El mismo domingo, en el Teatro Adolfo Marsillach, a las 17 horas, el musical “Bambi, Príncipe del Bosque” hará reflexionar a pequeños y adultos sobre la importancia de proteger los ecosistemas de la acción humana. El precio de la entrada general es de 10 euros y las entradas están disponibles en la web municipal.

El martes 13 de diciembre, en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, a las 18 horas, la Cebra Camila, el personaje de un popular cuento infantil, llegará a Sanse de la mano de Ainhoa Limón con su espectáculo familiar. Dentro de la programación de las bibliotecas, el viernes 16, a las 18 horas, en la Claudio Rodríguez se ha programado el cuentacuentos en inglés; “Gina Ginger and Charlie Chives”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =