El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las delegaciones de Festejos, Cultura e Infancia, ha programado una oferta de ocio infantil especialmente pensada para estos días navideños, con una gran variedad de propuestas, dirigida a varios grupos de edad y, en su mayoría, gratuitas para empadronados.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La diversión comienza el domingo 11 de diciembre, con el espectáculo infantil “Aladín”, una adaptación musical de este cuento clásico, que se podrá disfrutar de forma gratuita en la Plaza de la Constitución, a las 12 de la mañana*.

El mismo domingo, en el Teatro Adolfo Marsillach, a las 17 horas, el musical “Bambi, Príncipe del Bosque” hará reflexionar a pequeños y adultos sobre la importancia de proteger los ecosistemas de la acción humana. El precio de la entrada general es de 10 euros y las entradas están disponibles en la web municipal.

El martes 13 de diciembre, en la Biblioteca Municipal Marcos Ana, a las 18 horas, la Cebra Camila, el personaje de un popular cuento infantil, llegará a Sanse de la mano de Ainhoa Limón con su espectáculo familiar. Dentro de la programación de las bibliotecas, el viernes 16, a las 18 horas, en la Claudio Rodríguez se ha programado el cuentacuentos en inglés; “Gina Ginger and Charlie Chives”.

En Navidad vuelve uno de los espectáculos más queridos por el público de San Sebastián de los Reyes, el musical “Cuenting”, de la Asociación local de Teatro Musical. Será el domingo 18 de diciembre, a las 12 horas, en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque de la Marina, donde el lunes 26, también a las 12 horas, se representará otro gran espectáculo musical: “Llegó la Navidad”.

Desde la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ofrece a los niños y niñas empadronados en Sanse una serie de talleres adaptados a cada grupo de edad. Serán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con “La luna colorá”, “El taller de los elfos”, “La lanzadera de la Navidad” y “El abeto mágico”, cuatro actividades que se programan cada uno de los días mencionados y para las que es necesaria inscripción previa en sede electrónica o en el Centro Joven Sanse.

El Teatro Adolfo Marsillach ha programado “Martina y los Supersingers” el día 28 de diciembre, a las 18 horas. Se trata de la historia de una niña con poderes que le hacen indestructible: autoestima, positivismo, empatía, compromiso, humildad, unidad, generosidad, asertividad y respeto. El precio de la entrada general es de 10 euros y las entradas están disponibles en la web municipal.

El lunes 2 de enero toca tarde familiar con el espectáculo musical “Volver a EGB”, en la Plaza de Constitución, a las 18 horas.

Propuestas en distintos barrios de la ciudad

En Sanse, la Navidad llega a todos los rincones de la ciudad con diferentes propuestas que la Delegación de Festejos ha repartido por los barrios de Dehesa Vieja, Tempranales y el Club de Campo.

El martes 3 de enero, a las 18 horas, en el Club Social del Club de Campo, un espectáculo ambientado en las películas de Frozen será la mejor manera de pasar una tarde en el Reino de hielo.

“El duende de la Navidad” llegará al barrio de Dehesa Vieja, el miércoles 4 de enero, a las 18 horas, en la Plaza de Concha Espina; y el “Gato con botas” será la propuesta para el barrio de Tempranales, que llegará el 5 de enero, a las 12 de mañana, en el Bulevar Sierra de Albarracín*.

 

Todo listo para la llegada de Sus Majestades

San Sebastián de los Reyes se ha preparado para que todos los niños y niñas puedan hacer llegar sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar, a través de sus Carteros Reales, que estarán listos para recibir sus cartas los días*:

  • Miércoles 14 de diciembre, en la Biblioteca Marcos Ana, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Lunes 2 de enero, en la Plaza de Constitución, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Martes 3 de enero, en el Club de Campo, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Miércoles 4 de enero, en Dehesa Vieja, de 17:30 a 20:30 horas.
  • Jueves 5 de enero, en Tempranales (Bulevar Sierra de Albarracín) de 11:30 a14 horas.

* La realización de las actividades que se desarrollan al aire libre están supeditadas a las condiciones meteorológicas del momento. Toda la programación de la Navidad está en el número especial de la revista La Plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 17 =