Diario de Sanse te ofrece la agenda cultural de diciembre y enero. En la siguiente programación encontramos teatro, música, y mucho más.

Foto: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Empezando el mes de Diciembre nos encontramos con los siguientes eventos:

  • El sábado día 10 a las 20.00 h se realiza la obra de teatro Entre copas «es una de esas historias pequeñas, llena de detalles y de vida» dirigida por Garbi Losada. El precio de la entrada es de 18 euros y la duración es de 90 minutos aproximadamente.
  • El domingo día 11 a las 17.00 h se estrena el teatro musical de Bambi, príncipe del bosque. Este teatro musical está dirigido por Geli Peñalver y Pepe Ferrer. El precio de la entrada es de entre 8 y 10 euros y la edad es para todos los públicos.
  • El viernes día 16 a las 20.30 h tenemos el teatro de cerca: Danza y poesía. La obra se titula Benedetterías y el precio de la entrada es de 10 euros por persona.
  • El sábado 17 a las 20.00 h nos encontramos otra obra teatral titulada Ojos que no ven de Natalia Mateo. La duración es de 90 minutos aproximadamente. «Es una divertidísima comedia navideña, una pequeña joya y una demoledora crítica en forma de comedia negra a las relaciones familiares».
  • El domingo día 18 a las 19.00 h se estrena el concierto de Harlem Gospel Choir por el precio de 18 euros y una duración de 80 minutos aproximadamente. Participan 8 cantantes acompañados por 2 músicos, un teclista y un baterista.
  • El martes día 20 a las 19:00 h habrá un concierto de Navidad en el que el Colegio Escolanía «Santo Domingo de Silos» cantará. El precio es de 8 euros por persona y pueden acudir todos los públicos de la familia.
  • El jueves día 22 a las 20.00 h de la mano de Concerlírica, agencia promotora de ballet, ópera y orquestas, dará lugar el ballet titulado Gisselle de Adolphe Adam. Se dividirá en dos actos y durará aproximadamente 135 minutos. El precio de la entrada será de 18 euros.
  • El último evento cultural de Diciembre del 2022 dará lugar el miércoles día 28 a las 18.00 h y será apto para todos los públicos. Se trata de un teatro musical titulado Martina y los supersingers. Martina es una niña con “…superpoderes…”. «Estos poderes les hicieron descubrir que la magia estaba dentro de cada uno de ellos». El precio rondará entre los 8 y 10 euros y la duración será aproximadamente de 70 minutos.

Empezando el año 2023 nos encontramos con un evento cultural el martes día 3 de enero a las 19.00 h. Se realizará un concierto de música clásica titulado Concierto especial de Año Nuevo. El precio será de 15 euros y la duración de aproximadamente 75 minutos. La orquesta Martín y Soler ha sido creada por Salvador Requena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 20 =