El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha vuelto a hablar de la oposición política del municipio. Lo ha hecho ante los medios de comunicación en el acto para hacer oficial la reposición de césped artificial en nueve campos. Una vez más, el Partido Popular de la localidad ha sido punto del día.

«Hay una gran diferencia entre un Gobierno que cree y trabaja codo con codo con la Asociación de Clubes de Deportivos y el Partido Popular de Sanse que está en contra de la Asociación, de los clubes y de los campus de verano. Ellos ya han dicho que, si llegan al Gobierno, van a hacer todo lo posible para que la Asociación no tenga el peso que tiene», aseguraba.

Además, hacia una referencia directa a Luis García, Presidente de la Asociación de Clubes de Sanse, presente en el acto. «Luis, estate tranquilo. Con nosotros siempre tendrás ese peso que le hace falta a los Clubes Deportivos y a los políticos del municipio. Esa es la gran diferencia», expresaba.

También sacaba pecho por haberse llevado a cabo el cambio de césped, pese a la críticas sobre las inversiones incluidas en los presupuestos 2022. «¿Os acordáis cuando el Equipo de Gobierno metió una tabla de inversiones con el cambio de césped de todos los campos que tenemos? Nos llamaron locos, dijeron que era inviable y se preguntaban cual era el motivo de apostar tanto por el deporte. Afirmamos que los íbamos a cambiar y lo hemos hecho. A pesar de muchos partidos políticos que siempre votan en contra de todo lo que hace este Equipo de Gobierno y también de todo el deporte», aseveraba.

Hay que recordar que según un informe de intervención que se incluye en los últimos presupuestos, «el Plan de Inversiones será difícil de ejecutar por la falta de tiempo y de recursos humanos». Este escrito elaborado por técnicos municipales alerta de una situación importante. De las 90 actuaciones previstas en el Plan de Inversiones (destaca el Plan de Asfaltado con 19 millones de euros) podrían no completarse todas.  

Miguel Ángel Martín Perdiguero. Foto: Diario de Sanse

Sin embargo, Perdiguero no ha tenido en cuenta esto y se ha centrado en los partidos que están en contra de la gestión del gobierno PSOE y Ciudadanos en Sanse. «Una parte de la oposición vota en contra de todo lo que hace el Gobierno. Está en contra de mejorar el deporte y no quiere que vayamos mejorando. Ellos dicen: «Si vosotros lo hacéis, ¿nosotros que haremos? En unos años no harán nada. Van a seguir llorando y pensando: «Qué pena no haberlo hecho nosotros». También pensarán que tenían que haber apostado por el deporte como hace la otra parte de la oposición que sí cree y apoya a este Gobierno y al municipio», comentaba.

A su vez, les daba un consejo. «Que sigan viendo como se hacen las cosas y aprendiendo. Algún día, de aquí a muchos años, a lo mejor tienen la oportunidad de cambiar este césped», apuntaba con rotundidad.

 

La apuesta por el deporte del actual Ejecutivo Local también ha tenido su peso en este discurso. «En este municipio todos los partidos apuestan por el deporte. Unos de palabra y otros con hechos, como Ángel, el alcalde o yo. Creemos en los Clubes Deportivos y les apoyamos. También a todos los vecinos que hacen deporte. No hay mejor inversión que el deporte en este municipio. También están todas las obras para mejorar los servicios. La gente que cree en el municipio está gobernando«, aseveraba el vicealcalde.

Por último, se ha referido a los vecinos en clara alusión a las elecciones 2023. «Estamos haciendo cosas y vamos a seguir haciéndolas para que Sanse cambie totalmente y sea una gran ciudad. Seguro que ahora algunos saldrán diciendo que no les gusta esta inversión. Confiamos que los vecinos vean la realidad de lo que el Equipo de Gobierno está haciendo», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − seis =