Vecinos por SanSe y Ciudadanos han presentado su lista de candidatos conjunta que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 en San Sebastián de los Reyes.

Foto: Vecinos Por SanSe

La lista electoral está encabezada por el actual vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y presenta un perfil continuista en los primeros puestos que avalan la gestión realizada en los últimos 4 años e incorpora doce candidatos nuevos con respecto a la propuesta del 2019.

Las nuevas incorporaciones al proyecto de Vecinos por SanSe y Ciudadanos refuerzan el carácter local de la formación conjunta con personas muy vinculadas al mundo del deporte, a la política local, al tejido asociativo, a las peñas, las hermandades y a la gestión municipal y empresarial. En total la lista está compuesta por 29 vecinos de la localidad que conocen la realidad de un municipio que seguirá creciendo en los próximos años, que demanda soluciones y una gestión eficiente enfocada al futuro.

Martín Perdiguero ha dado a conocer una candidatura «muy potente que refuerza la apuesta por la gestión local que hemos venido realizando desde el 2019, con una lista compuesta al cien por cien por vecinos de SanSe que conocen todos los ámbitos de la ciudad aportando conocimiento y propuestas reales al municipio».

La firme apuesta por el continuismo en la gestión, avalada por los 4 años de Gobierno, viene representada en los primeros puestos por los actuales concejales, Ángel Buenache (Deportes y Recursos Humanos), Juan Olivares (Economía, Hacienda, Contratación y Compras), Patricia Hernández (Limpieza, Medio Ambiente y Patrimonio) y Alejandra Muñagorri (Parques y Jardines, y Servicios Generales).

Foto: Vecinos por SanSe

Entre las nuevas incorporaciones destacan dentro del mundo del deporte Suvi Mikkonen, dos veces olímpica y presidenta del club de taekwondo Hankuk, y Daniel Pérez, boxeador profesional que ha disputado campeonatos de España. Los dos vecinos vienen a reforzar el perfil deportivo representado por Ángel Buenache, actual concejal de Deportes, además de los reconocidos deportistas Miguel Ángel Marín y Roberto Alcaide.

Además, destacan las incorporaciones a la lista de Raúl Blanco, vinculado familiarmente a la política local durante dos décadas, y vecinos de las urbanizaciones como Andrés Fernández, presidente de La Granjilla, y Marta Sanz de Arce de Fuente del Fresno.

«Agradezco la valentía de las personas que han decidido incorporarse a la política en un momento muy importante para el futuro de la ciudad, que apuestan por Vecinos por Sanse y que llegan para mejorar un proyecto que quiere continuar con una gestión centrada en el municipalismo, la cercanía y que proporciona soluciones reales», ha finalizado el candidato a la Alcaldía, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

El partido Vecinos por SanSe realizó el pasado jueves el acto de presentación oficial de la formación local en un acto multitudinario con la presencia de numerosos representantes de la sociedad civil, empresarial, deportiva y social de San Sebastián de los Reyes.

El nuevo partido local, que nace con una vocación claramente municipalista y centrado en el servicio a la ciudadanía, concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo en coalición con Ciudadanos presentando un equipo formado por vecinos de distintos ámbitos que incorpora los intereses de una ciudad con un gran pasado y un prometedor futuro.

Lista de candidatos a las elecciones por Vecinos por SanSe / Ciudadanos

1. Miguel Ángel Martín Perdiguero

2. Ángel Buenache Moratilla

3. Juan Olivares Martín

4. Patricia Hernández Ruiz-Medrano

5. Alejandra Muñagorri Orlandis Habsburgo

6. Miguel Moreno de las Heras

7. Marta Sanz de Arce

8. Raúl Blanco Poncela

9. Soraya Parra Calles

10. Mari Paz Díaz Pérez

11. Almudena García de la Concha

12. Miguel Arranz Sancha

13. Marta Porras Muñoz

14. Andrés Fernández Cabrera

15. Carlos Parrón Pereira

16. Rosa Gallardo Sastre

17. Luis Miguel Sánchez González

18. María del Mar Sánchez Sánchez

19. Abraham Jiménez Jiménez

20. Antonio López Moya

21. Belén Pérez Cristóbal

22. Daniel Pérez Salido

 

23. Miguel Ángel Marín Rubio

24. Roberto Alcaide García

25. Suvi Mikkonen

Suplentes

1. José Herminio del Campo Martín

2. Martín Bizumuremyi Ntawuyangira

3. Alba Coello Romero

4. Verónica Blanco González

2 COMENTARIOS

  1. Sobran y MUCHO los siete primeros de la lista, que vergüenza dais con los antecedentes de estos cuatro años.

  2. Este si es un equipo de gente preparada, madre mía, !!!! entre todos no llegan ni a dos títulos universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 2 =