El Partido Popular de Sanse ha respondido a Miguel Ángel Martín Perdiguero, tras afirmar que «el PP está en contra de los clubes deportivos». Unas declaraciones que el vicealcalde hizo ante los medios en la presentación de las nuevas reformas deportivas en el municipio.

«Nunca hemos manifestado que en gobierno vayamos a cambiar absolutamente ninguna política que ponga en valor la labor de todo y cada uno de los clubes deportivos de la localidad, ni de los asociados, ni de los que no lo están», aclara la portavoz del PP local, Lucía Fernández.

También muestra su apoyo a los clubes. «Somos un partido liberal, comprometido con los valores del deporte y que cree firmemente en potenciar la labor de los clubes deportivos de la localidad. Los clubes deportivos ahorran mucho dinero al Ayuntamiento, merecen un gran respeto por parte de todos», comenta.

Por último, Fernández da su receta deportiva en caso de que su partido logre gobernar en 2023. «Pondremos en marcha programas que potencien y den mayor visibilidad a nuestros clubes dentro y fuera del municipio ahondando en atender las necesidades de cada uno de ellos especialmente en la mejora de sus instalaciones deportivas», concluye.

Hay que recordar que el vicealcalde Perdiguero lanzaba un dardo al PP. «Hay una gran diferencia entre un Gobierno que cree y trabaja codo con codo con la Asociación de Clubes de Deportivos y el Partido Popular de Sanse que está en contra de la Asociación, de los clubes y de los campus de verano. Ellos ya han dicho que, si llegan al Gobierno, van a hacer todo lo posible para que la Asociación no tenga el peso que tiene», aseguraba.

 

Además, hacia una referencia directa a Luis García, Presidente de la Asociación de Clubes de Sanse, presente en el acto. «Luis, estate tranquilo. Con nosotros siempre tendrás ese peso que le hace falta a los Clubes Deportivos y a los políticos del municipio. Esa es la gran diferencia», expresaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 17 =