El Concejal del Partido Popular (PP) en San Sebastián de los Reyes, Diego Domingo García, ha emitido disculpas públicas después de un comentario inapropiado que fue captado en un micro abierto durante el último pleno municipal. Durante el incidente, la concejala de Más Madrid, Ángela Millán, tuvo que abandonar el pleno debido a una indisposición, lo que provocó una breve pausa en la sesión.

En el audio escuchado durante la retransmisión en directo, el Concejal expresó: «Joder, ahora que iba con el cuchillo entre los dientes… Ya me han cortado el rollo, se me ha bajado toa’, se me ha bajado toa’ la líbido ya. Claro, se me había puesto ya…». El comentario se produjo cuando se disponía a responder a una intervención del exalcalde Narciso Romero, justo antes de que se detuviera el pleno debido a la indisposición de la concejala de Más Madrid.

En un intento de rectificar su desafortunado comentario, el Concejal publicó una disculpa en su cuenta de Twitter, en la que expresó: «El último pleno se interrumpió al indisponerse una concejal mientras yo respondía a una intervención del ex alcalde. Un micro abierto captó las desafortunadas palabras con las que expresé mi pesar por el parón. Mis disculpas y mi rechazo a quien trata de sacarlo de contexto». En su disculpa, Diego Domingo García también destacó su rechazo a los intentos de sacar sus palabras de contexto.

 

Las palabras del Concejal han sido retiradas del video acta oficial del pleno. El Ayuntamiento explicó que los recesos, parones o descansos nunca se incluyen en la grabación oficial de los plenos, de ahí el corte de este tramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 8 =