Acenoma (Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) inicia una recogida solidaria en favor de los afectados por la guerra de Ucrania. Desde este jueves y hasta fecha indefinida se puede acudir a su sede (avenida Cerro del Águila,9) para donar alimentos no perecederos, medicamentos y material sanitario y de higiene.

Cartel de Acenoma. Foto: Acenoma

Todo lo que se done irá destinado a la asociación ‘Moloda Ucraina’ y la Escuela Ucraniana ‘Nuestro futuro’. Dos entidades que están facilitando alojamiento en Madrid a familias de Ucrania que lo necesiten.

Mar López, Presidenta de Acenoma, ha asegurado a Diario de Sanse que «todo lo que se pueda hacer estará bien. Es necesario poner nuestros granito de arena. Hay gente que ha tenido que salir de un día para otro de sus casas. Seguro que tenemos cosas dentro de casa que tenemos archivadas y pueden ser de utilidad para los más afectados. Entre todos podemos sacar esto adelante porque cualquiera podría verse en esa situación y querría ser ayudado».

El PP de Sanse ya ha iniciado su recogida solidaria

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, por su parte, lleva durante esta semana recogiendo productos necesarios para los damnificados de la guerra. «En dos días hemos llenado la sede y hemos tenido que llevar esta mañana dos furgonetas a la asociación ucraniana porque no entraban más cosas. La gente está respondiendo genial», explican fuentes del partido a Diario de Sanse.

Recogida solidaria en la sede del PP. Foto: PP de Sanse

Hasta el próximo viernes quien quiera puede ayudar con alimentos, medicamentos y productos de higiene para enviar a los ciudadanos de aquel país. El horario para hacerlo será, por las mañanas, de 10:00 a 14:00 horas y, por las tardes, de 18:00 a 20:00 horas en su sede local (calle San Roque, 15).

Recogida solidaria en la sede del PP. Foto: PP de Sanse

Otros puntos de recogida de alimentos y medicinas en Madrid

Alcalá de Henares. Calle Pablo Coronel, 2.

Madrid. Plaza de Colón. A partir de las 12.

Madrid. Calle Acebes,2. Monte Esquinza, 8, bajo izquierda.

Alcalá de Henares. Bar Las Fronteras.

Parla. Calle Ávila ,20 (casa baja). Ropa de abrigo, comida no perecedera y materiales sanitarios básicos. Previa llamada, excepto viernes al 640680718.

 

Parla. Calle Real, s/n. Alimento y medicinas.

Madrid . Calle Jerusalen, 15. Servicios sociales y actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =