Narciso Romero podría acudir a ‘El Hormiguero’ a retar a Santiago Segura. Y es que el programa de Antena 3 ha anunciado una nueva sección, ‘Apuesta con alcaldes’, con el objetivo de que cualquier regidor de España vaya a jugar a cambio de publicidad de la localidad.

Narciso Romero podría acudir a ‘El Hormiguero’ a retar a Santiago Segura / Antena 3

Pablo Motos apuntó que «este reto va dirigido sobre todo a los pueblos de la España vaciada. La idea consiste en que el alcalde o la alcaldesa se enfrente a Santiago Segura en un juego, pero no lo puedo decir», explicaba este pasado miércoles.

Además, la recompensa quedará para la historia: «Si gana el alcalde o la alcaldesa, se pondrá el nombre de su pueblo en el rincón de la fama de El Hormiguero en una estrella, que ahora está vacía. Me da igual que la ciudad sea grande o que sea una aldea de siete habitantes», señaló Motos.

Eso sí, en el caso de que la victoria sea para Santiago Segura, serán las localidades las que tendrán que recompensar al programa: «En el juego, si gana Santiago, tendrán que poner en su pueblo la calle de El Hormiguero, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente de El Monaguillo… un sitio que haga referencia al programa y que tendrán que aprobar en un pleno».

 

¿Cómo se puede participar? Los alcaldes y alcaldesas pueden enviar «un vídeo simpático, que conquiste» de máximo 30 segundos a alcaldes@7yaccion.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − trece =