El 59% de los votantes de Diario de Sanse, están en contra de la subida de impuestos municipales que fue aprobada en el pleno de octubre. Recordemos que los vecinos tendrán que pagar un 10% más de IBI, el doble de tasa de basuras y un aumento del precio de los servicios municipales del cementerio.

En nuestra encuesta mensual de noviembre publicada el día 1 hay 590 votos a la opción «No, no es el momento adecuado» y 404 votos a «Sí, el municipio lo necesita». Es decir, casi 1.000 votos en 22 días. Sorprende la igualdad en la votación.

Esta medida fue aprobada en el último pleno de la localidad gracias a la no presencia del concejal de Sanse Suma, Javier Heras y al voto de calidad de Narciso Romero. Todo ello propició que el gobierno sacase adelante la votación.

La oposición está totalmente en contra de la subida de impuestos, pero el gobierno lo justifica argumentando que será para mejorar el servicio de basuras, entre otras cosas, de la ciudad.

La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil aparece abajo del todo. Puedes votar hasta final de mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + diez =