El Centro Comercial Plaza Norte 2 recupera el sabor de las Navidades de siempre con la exposición 100 Navidades jugando. La muestra, que se inaugura el próximo día 17 de diciembre, recoge numerosas piezas de coleccionista entre las que se encuentran autómatas de principios del siglo XX, los juguetes más emblemáticos que triunfaron en las Navidades de los 80, pasando por austeras piezas de los años 30 o aquellos juegos de los que siempre hemos oído hablar a nuestros abuelos.

La exposición 100 Navidades jugando es un recorrido por la historia de la infancia de las distintas generaciones del S.XX y, por tanto, la cita ineludible de estas Navidades para disfrutar en familia y en la que contextualizar todas esas historias que tantas veces hemos escuchado -y contado- en estas fechas. Esta propuesta es un tributo a la ilusión de la infancia y un punto de encuentro intergeneracional para rememorar los sueños de los que un día fueron los más pequeños de la casa en las distintas épocas.

La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero, en la planta 1 de la Plaza de la Cúpula del Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.

Y con el fin de que esta ilusión siga llegando a todos los hogares estas Navidades, el Centro Comercial Plaza Norte 2, en colaboración con Cruz Roja Jarama, realizará, en paralelo, una recogida de juguetes desde el 17 de diciembre al 3 de enero. La recogida estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas todos los días de la semana (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, en los que el Centro permanecerá cerrado) y se centrará en juguetes nuevos, en su envoltorio original.

Plaza Norte 2 propone así unas Navidades en las que la ilusión de siempre vuelva a brillar para todos.

100 Navidades jugando

Del 17 de diciembre al 5 de enero

Acceso gratuito

Horario comercial

Recogida de juguetes

Del 17 de diciembre al 3 de enero

De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here