APADIS, campeón de España de Fútbol Sala. El equipo de Sanse ha ganado la liga de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual tras un fin de semana (10 al 14 de noviembre) en el que todo fueron victorias.

Dentro de los acontecimientos más emocionantes de este torneo estuvieron las victorias a La Rioja en cuartos de Final, al Cartagena en semifinales y al Club Realidad Toledo en la final por 6-5.

Durante este campeonato organizado por FEDDI, a lo largo del jueves y viernes se han batido equipos llegados de toda la geografía española: de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia. El campeonato se clausuraba el sábado con la final entre los dos mejores equipos de los grupos. En total había 10 equipos enclavados en la segunda división de competición.

 

El equipo participa habitualmente en las ligas de FEMADDI, y está formado por un total de 8 jugadores a los que acompañarán técnicos, entrenador y delegado. Afrontaban con gran ilusión su participación, ya que se mantienen invictos en la Liga Autonómica de Madrid. Ahora ya son campeones de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 9 =