La Semana, tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT.

La Semana del Emprendimiento pretende ser una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar.

De esta manera, pretendemos que durante la semana se pueda encontrar información útil sobre digitalización, marketing en Linkedin, ventas, retos a los que se enfrenta la Pyme en la época Post-Covid, actualidad de Fondos Europeos para Pymes, saber vender nuestro producto o servicio o cómo no arruinarnos en nuestros primeros pasos.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar Networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la Zona Norte de Madrid.

Así el viernes podremos fin a la semana con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos ahora que llega el invierno a nuestra ciudad. Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =