El equipo de fútbol sala de APADIS participa en el Campeonato de España que se celebrará del 10 al 14 de noviembre en Murcia, en Cartagena y en La Manga. Ya se encuentra en semifinales de la competición. Juega esta tarde contra el Cartagena para ver si pasa al partido final.

Durante este campeonato organizado por FEDDI, a lo largo del jueves y viernes se batirán equipos llegados de toda la geografía española: de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia. El campeonato se clausura el sábado con final entre los dos mejores equipos de los grupos. En total hay 10 equipos enclavados en la segunda división de competición.

El equipo participa habitualmente en las ligas de FEMADDI, y está formado por un total de 8 jugadores a los que acompañarán técnicos, entrenador y delegado. Afrontan con gran ilusión su participación, ya que se mantienen invictos en la Liga Autonómica de Madrid, y confían en conseguir un buen resultado. Para más información sobre el campeonato consultar aquí el dossier del mismo.

 

APADIS es una asociación de padres que, mediante apoyos y oportunidades, centra su actividad en las personas con discapacidad intelectual y que, estando ubicada en San Sebastián de los Reyes desde 1981, es referencia en la zona norte de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =