El pasado viernes, la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, recibió al jugador del Real Madrid y vecino de la ciudad, Brahim Díaz, en un encuentro de felicitación en el Ayuntamiento. El motivo de la reunión fue la felicitación por la gesta histórica conseguida por el Real Madrid el pasado miércoles.

Tal y como contamos en Diario de Sanse este encuentro contó con la presencia de numerosos niños y niñas, quienes mostraron su admiración hacia el jugador del Real Madrid.

Sin embargo, la noticia del encuentro ha generado un intenso debate en redes sociales. Algunos vecinos han expresado su descontento, destacando que la convocatoria no fue anunciada adecuadamente y que solo algunos familiares de concejales tuvieron acceso al evento. Entre las críticas, se encuentran comentarios como: «Mejor me callo !!! Nuestros hijos no!! Pero los sobrinos …primos de los concejales SI !!!», «Los sobrinos de los de siempre. Qué bochorno da todo.», «Si los hijos de, los de los demás ni nos enteramos.», e «Igualdad y transparencia…..».

 

Otros residentes lamentaron no haber sido informados del evento y expresaron su decepción. Un vecino comentó: «Pues yo que vivo a un par de cuadras del ayuntamiento ni enterado… y mi hijo de 10 tremendo fan que es del RM y le hubiera encantado conocer a un jugador del equipo de sus sueños… pero es que ni siquiera lo anunciaron! Así que me disculpan pero eso de que ‘numerosos niños…’ no me lo creo 🤷🏻‍♂️». Las críticas se centran en la percepción de falta de igualdad de acceso y transparencia en la organización de eventos de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 10 =