Este fin de semana, el Juventud Sanse se juega una oportunidad única de ascender a Preferente, un hito importante en su trayectoria desde su creación. El equipo masculino se encuentra en una posición privilegiada en el grupo 2 de Primera de Aficionados, ocupando el segundo lugar, y enfrentándose al Daganzo, tercero en la tabla, en un encuentro decisivo por el ascenso.

A falta de cinco partidos para finalizar la temporada, el Juventud Sanse se prepara para un emocionante enfrentamiento contra el Daganzo, que se encuentra a tan solo un punto de distancia en la clasificación. Se trata de un auténtico duelo directo por el ascenso, que promete ser un espectáculo del fútbol modesto lleno de intensidad y emoción.

Desde el club, se ha lanzado una invitación a través de las redes sociales para que los vecinos de la localidad se sumen al apoyo del equipo y llenen las gradas de los campos de Dehesa Vieja Gabriel Pedregal este domingo a las 19:00. Conscientes de la importancia del encuentro, en el club confían en el respaldo de la gente para lograr la victoria.

 

Aunque el ascenso aún no sería matemático en caso de ganar, una victoria pondría al ‘Juven’ en una posición muy favorable para alcanzar su objetivo. Se espera que el partido atraiga a aficionados al fútbol modesto también desde Daganzo. Así pues, este domingo se presenta como un partido vital tras una excelente temporada de una de las escuelas de fútbol mas reconocidas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =