Intento de robo en la fábrica de Montespan en San Sebastián de los Reyes, situada en la Aveinda de Fuentenueva (Polígono Industrial).

Según fuentes de la Policía Local, la madrugada del pasado sábado al domingo un hombre forzaba la cerradura del obrador, rompía una viga y se metía al establecimiento. Sin embargo, acto seguido vio que venía la policía y se marchó Por ello, el presunto ladrón no lograba llevarse nada.

El incidente se suma a la oleada de intentos de robo que están teniendo lugar en la localidad. Y es que tal y como ha contado Diario de Sanse hace dos semanas trataron de robar en establecimientos como pastelería Akebia, instalaciones De la Torre y supermercados BM.

En el caso de la tienda de electricidad, los propios vecinos informaron a Diario de Sanse de lo sucedido, ya que escucharon perfectamente como el presunto ladrón trataba de amartillar el cristal del escaparate y llamaron a la Policía. Finalmente no lo consiguió.

 

Esto vuelve a confirmar las palabras de una trabajadora de la pastelería Akebia. «No somos al primer comercio de la zona que tratan de robar. Ya ha ocurrido en los últimos días en el supermercado BM y en diversas farmacias de la zona. Lamentablemente estamos acostumbrados ya. Sanse últimamente está muy mal»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 13 =