Más intentos de robo en San Sebastián de los Reyes: el supermercado BM del Paseo de Europa y una tienda en Real Vieja, en concreto instalaciones Electricas de la Torre. Ambos establecimientos fueron víctimas de la madrugada del sábado al domingo, tal y como le ocurrió a la pastelería Akebia.

En el caso de la tienda de electricidad, los propios vecinos han informado a Diario de Sanse de lo sucedido, ya que escucharon perfectamente como el presunto ladrón trataba de amartillar el cristal del escaparate y llamaron a la Policía. Finalmente no lo ha conseguido.

Con ello, se confirma lo que comentaba en el día de ayer una trabajadora de la pastelería Akebia. «No somos al primer comercio de la zona que tratan de robar. Ya ha ocurrido en los últimos días en el supermercado BM y en diversas farmacias de la zona. Lamentablemente estamos acostumbrados ya. Sanse últimamente está muy mal», afirma con tristeza.

Sin embargo, los datos oficiales en Sanse que publica el Ministerio del Interior dicen que en el segundo trimestre del año los delitos de robos con fuerza en domicilios, establecimiento y otras instalaciones han bajado un 30,3% respecto a ese período de 2020.

Eso sí, si se comparan esos datos solo en 2021 hay que decir que en el primer trimestre se han cometido 28 delitos de este tipo y en el segundo 25.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =