Varios stands de Sansestock 2021 valoran positivamente su nivel de ventas en la feria. Diario de Sanse ha estado este fin de semana charlando con algunos trabajadores de las más de 50 tiendas que han estado en el lugar.

En concreto, conocemos las impresiones de Vito Motor Sport, Fisiopilates Valdesalud, Generación X, Calzados Kapri y Joma Sanse. Les preguntamos por sus expectativas en esta feria, presente de su sector, época del coronavirus y objetivo futuros.

Enrique, de Generación X, ha asegurado que «hemos tenido buena afluencia de la gente. De momento el año estaba siendo bastante bueno y la gente se está animando a venir. El COVID ha afectado bastante, pero no hemos tenido casos de ERES Y ERTES. El futuro ya lo veremos. La gente debe acordarse más de las tiendas de barrio»

Mónica,de Fisiopilates Valdesalud, explica que «esperamos darnos a conocer con nuestros productos y servicios. Al principio con el COVID tuvimos que cerrar y online era difícil hacerlo luego poco a poco la gente se ha ido animando. Ya vamos remontando. Estamos en período de expansión ya que tenemos un nuevo local en Alcobendas. El sector es novedoso y la gente lo necesita porque cada vez hacemos más ejercicio».

Joaquín, de Vito Motor Sport, ha señalado que «las expectativas son darnos a conocer. Tras el COVID están resurgiendo los negocios. Como para todos las cosas han estado complicadas porque necesitábamos sacar las motos a la calle y con las restricciones ha sido difícil. Muchos empleados hemos estado pluriempleados. Este sector va al alza porque las motos dan libertad»

Sandra, de Joma Sanse, ha comentado que «el balance de la feria es positivo. Se nota el COVID, pero ha habido colas enormes. 2019 fue una pasada, pero este también. El negocio este año va bien porque nos dedicamos a equipaciones de fútbol. Ya se nota que vamos más sueltos respecto a la época de las restricciones. El futuro del sector es bueno porque el deporte va creciendo».

 

Por último, Andrés, de Calzados Kapri, ha aseverado más negativamente que sus compañeros que. «este Sansestock está siendo más flojo debido al COVID porque hay gente que tiene miedo. Antes de esta feria estamos regular por la pandemia. Esta empezando a aumentar el sector, aunque no como antes de la pandemia. Este año terminará regular, pero esperemos que 2022 mejore. Estamos valorando el comercio online para incluirlo», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 7 =