Diario de Sanse suma más 65 mil visitas en el mes de julio, concretamente, 65.078. Un buen dato, que coloca a julio como el segundo mes del año en el que más nos habéis leído, por detrás de enero donde ‘Filomena’ fue la reina de las noticias. A ello hay que sumar los más 50.000 «clicks» a nuestra web, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A esto hay que añadir el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales, que sigue siendo el 85%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en julio destacan por encima de todas las que hacen referencia a los parques inclusivos. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «Accidente en el nuevo parque inclusivo de Dehesa Vieja» con más de 16 mil visitas. Además, un 89% de los usuarios han compartido la noticia en redes sociales.

Otra noticia de impacto y que destacó fue la «La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte dice «no» a las Fiestas de Sanse« que tuvo 2000 visitas y un 90% de personas la ha compartido en redes sociales.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Por sexos, el 61% de nuestros lectores son mujeres y el 29% son hombres. Y por edad destacamos en la franja de 45 a 54 años. El 24% de los lectores del último mes han sido ellos.

 

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − ocho =