El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha compartido la programación navideña desde mañana, jueves 28 de diciembre, hasta el último día del año, el 31 de diciembre. Toda la información detallada sobre los eventos está disponible en la web municipal.

Destacando el último fin de semana del año, el Ayuntamiento hace especial hincapié en la carrera solidaria Sanselvestre (Corre por Álex), que tendrá lugar el sábado a las 10 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución. Además, el domingo 31 de diciembre, las familias están invitadas a participar en las preuvas en la Plaza de la Constitución a las 12 del mediodía. Asimismo, el Belén Monumental permanecerá abierto hasta el 6 de enero en el Edificio Municipal Francisco Martín Moreno (Corrales de suelta del encierro).

En el Centro de Mayores Gloria Fuertes, se llevarán a cabo actividades especiales, incluyendo el baile de Nochevieja, mientras que el Centro Joven Sanse ofrecerá talleres de maquillaje y una excursión navideña por la ciudad para los jóvenes de 14 a 30 años.

La programación navideña gratuita del 28 al 31 de diciembre incluye eventos como el espectáculo familiar «RUDOLPH, EL MUSICAL» el jueves 28 a las 18:00 horas en el TAM, la carrera solidaria Sanselvestre 2023, acciones solidarias, actuaciones musicales y las preuvas de fin de año con las 12 campanadas.

Asimismo, se destaca la posibilidad de visitar el Belén Monumental en el Edificio Municipal Francisco Martín Moreno, con horarios de apertura detallados para mañanas y tardes hasta el 6 de enero.

La programación navideña de Juventud en el Centro Joven Sanse incluirá un taller de maquillaje el 28 de diciembre y una excursión navideña por la ciudad el 30 de diciembre para jóvenes de 14 a 30 años.

 

En cuanto a la programación navideña de Mayores en el Centro Municipal Gloria Fuertes, se llevará a cabo un baile de Nochevieja el 31 de diciembre, de 01:00 a 06:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Gloria Fuertes, con inscripciones disponibles en la cafetería del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + seis =