Tal y como informó Diario de Sanse, Ismael García Ruiz abandona el Partido Popular. Fuentes del diario confirmaron que había presentado una carta en el ayuntamiento la pasada semana por la cual renunciaba a su puesto en el partido, pero no a su cargo de concejal. El motivo sería el de su sustitución como Secretario General por el concejal Carlos Bolarín.

Esto se tendría que hacer oficial en un Pleno. Pues bien, justo hoy se ha anunciado que el día 4 de agosto habrá Pleno Extraordinario en el que se tratará este punto. Tal y como se observa en los puntos del día, hay dos que hacen referencia a este asunto:

  1. Dar cuenta del escrito presentado por el concejal D. Ismael García Ruiz
  2. Dar cuenta del escrito presentado por la portavoz del grupo municipal Partido Popular sobre composición del grupo y designación del cargo de portavoz adjunto.

El escrito al que se refiere el primer punto es al que adelantamos la pasada semana, el día que la carta se presentó en el ayuntamiento de la localidad.

 

El segundo escrito, se refiere a la reestructuración en el del Partido Popular dentro del equipo municipal. Ismael García Ruiz era el portavoz adjunto del grupo pollítico. Por tanto, el PP debe seleccionar a otro de sus concejales para ocupar este cargo que dejará de desempeñar también Ismael García. Aún no se ha anunciado quién será este nuevo portavoz adjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − uno =