La calle Bilbao se encuentra en pleno casco antiguo de San Sebastián de los Reyes. Toda esta zona ha recibido quejas últimamente por la suciedad, las pintadas grafitis o desperfectos. En este caso, algunos vecinos de la calle Bilbao se quejan de los desperfectos que hay en algunos tramos de la calle en los adoquines. Además de ello, al colindar con la Plaza de los Olivares, también se encuentra llena de pintadas de las que también hay denuncias como ya mostró Diario de Sanse semanas atrás.

Pintada en la calle Bilbao

Algunos vecinos de la zona y algunas personas que pasean por ahí, se quejan de que muchos adoquines se encuentran en mal estado. Esto, a más d euno les ha provocado más de un tropiezo. Muchos de ellos se encuentran levantados o parte de hierbas están creciendo originando una gran irregularidad. Puede que no sea un gran problema para la gente más joven, pero algunas personas mayores sí que tienen dificultades para andar y avanzar de manera sencilla.

Una mujer mayor, concretamente de 82 años, iba con un andador por la calle. Al ser preguntada por los adoquines, ha expresado que le es difícil transitar por ahí con el andador. «A veces se queda atascado», ha asegurado la mujer. Los adoquines ya le suponen hacer un esfuerzo mayor, con algunos rotos o imperfectos, el esfuerzo se convierte en «imposible».

 

El caso es que el levantamiento de los adoquines está siendo común y esto impide el tránsito normal. Algunas personas, también han comentado que han tropezado más de una vez al pasar por la zona. La vegetación esta levantando los adoquines y, además, la gravilla se encuentra presente durante toda la calle. Los vecinos se quejan de ello y suman las pintadas y el descuido de la limpieza.

1 COMENTARIO

  1. Parece que hemos vuelto a los años 30, solo queda bonito cuando se inaugura, a partir de ese momento no le viene bien a nadie y me explico:
    -Dificultad para andar los vecinos con cierta edad como muy bien explica en el articulo. Hasta que no haya
    una desgracia y la consiguiente denuncia al Ayuntamiento por el mal estado en que se encuentran no se
    tomarán medidas.
    -Ruido excesivo al pasar los vehículos, en invierno se soporta porque están las ventanas cerradas pero en
    verano con todo abierto….
    -Y por ultimo, es un tipo de pavimento muy difícil de limpiar en condiciones incluso para la maquinaria.
    Aprovecho este artículo para denunciar el lamentable estado en que se encuentran la mayoría de las calles de nuestro pueblo, llenas de baches porque hace años que no se reasfaltan y se dedican a echar alquitrán liquido en las grietas y a correr, pasos de peatones con diez capas de pintura y agujeros como el del Mercadona de Avda. de Navarrondán tropezando las personas mayores e incluso cayéndose en mitad de la calle y unos badenes fuera de normativa que nos destroza los vehículos por muy despacio que vayas y que casualmente solo han arreglado en la zona nueva de Sanse relegando al resto al ostracismo.
    Señor Concejal de Urbanismo pasee un poco más por su pueblo y tome las medidas para subsanar todas estas deficiencias.
    Un cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 8 =