El Hospital Infanta Sofía ha sufrido esta mañana un pequeño susto al desplomarse parte del techo de la sala de espera del Servicio de Rehabilitación del hospital. En el momento en el que el techo se ha venido abajo no había nadie en la sala y, por tanto, no hay que lamentar ningún herido afortunadamente.

Desde el Hospital Infanta Sofía, la versión que se da es que las fuertes lluvias de los últimos días han sido las causantes de este suceso. Aseguran que el agua se ha acumulado en esa zona, ablandando la escayola que forma el techo. Este acceso del agua es el que ha provocado que, finalmente, el techo acabara cediendo.

También desde el hospital se afirma que no ha pasado nada más allá de este hecho y el techo ya se está subsanando. El hospital considera que «no ha pasado nada», puesto que la parte caída ha sido pequeña.

Sin embargo, parte del personal del Infanta Sofía, no se sorprenden de este desprendimiento. Declaran que desde que el hospital se inauguró, las goteras y la acumulación de agua son recurrentes en muchos de los puntos del lugar. «Siempre que llueve hay que poner cubos o aparecen zonas con el suelo mojado», expresa una trabajadora. También, esta misma trabajadora, transmite que ya han dado avisos para solucionar esta pregunta. El problema, según la trabajadora, es que ni siquiera el servicio de mantenimiento puede hacer nada porque es un problema de construcción.

 

Por tanto, el personal sanitario no se sorprendería si un suceso similar a este volviese a suceder. «No nos parecería raro porque el problema con el agua lleva desde que el hospital se creó». Por su parte, la versión oficial del hospital, como ya se menciona anteriormente es que «no ha pasado nada importante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + once =