Nueva noticia dentro de nuestra sección «Foto Denuncia». Esta vez se trata de ataques a varios taxis aparcados en San Sebastián de los Reyes por diferentes zonas de la localidad. Un hecho que podría ser un delito.

Según ha podido confirmar este medio con varios testimonios el sentir de la gente es que «no es algo casual, ya que se produce en varios sitios del pueblo de un tiempo a esta parte», aseguran. Al parecer están apareciendo roturas de lunas delanteras, cristal del conductor y de retrovisores. Las fotografías que mostramos no dejan lugar a dudas.

Fotos: Izquierda Independiente

El partido local Izquierda Independiente ha comentado en una nota interna enviada al concejal de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que «se ha atacado taxis en las zonas de Avenida Plaza de Toros, Avenida Valdelasfuentes, Calle Río Duero o la zona de Rosa Luxemburgo».

Por ello, ha llegado a la conclusión que «No tenemos noticias que desde el ayuntamiento o desde Policía Local se haya realizado una actuación. Por esta razón solicitamos que se investiguen estos hechos lamentables y se de solución y seguridad», señalan.

 

Según ha podido saber Diario de Sanse, el gobierno municipal todavía no ha contestado a esta nota interna enviada el pasado 6 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =