El PSOE continuaría como primera fuerza en Sanse para las Elecciones Generales, si fueran ya. Es el gran titular que deja la última encuesta por municipios publicada por los compañeros de electomania.es este domingo 8 de noviembre. Además, se observa que el Partido Popular recupera terreno perdido a Vox, tras la moción de censura presentada por la formación conservadora. Unidas Podemos mantiene la cuarta plaza y Ciudadanos se hunde en la quinta. https://electomania.es/ep8n20/

Los de Pedro Sánchez sacarían en San Sebastián de los Reyes, a día de hoy, entre el 26 y 27% de los votos (un punto más en la horquilla más baja que en la encuesta del 22 de octubre) y continuarían manteniendo de sobra la primera plaza.

Segundo iría el Partido Popular de Pablo Casado con entre el 22/24 % de los votos (un punto más en cada horquilla), pero seguido de cerca por Vox con entre el 21 y 23% (un punto más en la horquilla alta). Ambos se siguen disputando la segunda plaza.

Lejos de ellos se encuentra Unidas Podemos, que se mantiene estable en la cuarta plaza con entre entre el 11/12% de los votos (misma situación que el 22 de octubre). Ciudadanos, por su parte, continúa a la baja. Suma entre un 10 y 12% de los votos (un punto menos en cada horquilla).

Más País, una encuesta más, se encuentra muy alejado de todos ellos con un 3/4% de los votos.

En Alcobendas, también el PP al alza

Si en Sanse es el PSOE el que está cómodo en la primera plaza, en Alcobendas es el PP el que lo logra. También la formación azul recupera terreno y obtiene entre el 27/29% de los votos (un punto más en cada horquilla respecto al 22 de octubre).

Segundo es el PSOE, que se mantiene inmóvil con entre el 25/27% de los votos. Vox, en la tercera plaza, sigue al alza con entre un 21 y 22% de los votos (sube en su horquilla más baja).

 

En nuestro municipio vecino, se hunden Unidas Podemos y Ciudadanos. Los morados obtienen entre un 9/10% (estables) y Ciudadanos la misma cifra (estos pierden un punto en cada horquilla).

En definitiva, según electomania.es, el PSOE lideran con más fuerza en Sanse, pero el PP recupera terreno (liderando las encuestas en Alcobendas). Vox sigue al alza y Ciudadanos se hunde en ambos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 18 =