Detenido por robar en una tienda de cosméticos del Centro Comercial La Viña. Tal y como ha publicado ‘El Mundo’ y ha podido confirmar Diario de Sanse, varios agentes de paisano de la Policía Nacional de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de Los Reyes detuvieron el pasado lunes 21 de marzo a un hombre que acababa de cometer este presunto delito alrededor de las 15:30 horas.

Centro Comercial La Viña. Foto: Centro Comercial La Viña

El protagonista de este suceso salió de la tienda Marvimundo y empezaron a sonar las alarmas del arco de seguridad. En ese punto se encontraban varios agentes de paisano. Además, una de las empleadas de la tienda salió a la puerta del comercio alertando del supuesto hurto y llamando al sospechoso que acababa de marchar a toda prisa del establecimiento, informa ‘El Mundo’.

Los agentes de paisano salieron a la carrera y detuvieron al hombre de 41 años de edad, antes de que pudiera salir del centro comercial por un delito de hurto, según se puede comprobar en las imágenes que acompañan a esta información.

En el momento del arresto el hombre apresado estaba muy nervioso e intentó sin éxito zafarse de los agentes.

 

Hay que decir que en Sanse los hurtos han subido un 15,4% en 2021 respecto a 2020, según los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior. Han pasado de 1.169 a 1.349, contabilizados por la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 12 =