Diario de Sanse ha obtenido muy buenos datos de lectores en octubre. Y es que hemos tenido más de 58.000 usuarios únicos en los últimos 30 días. Además, solo a nuestra portada de www.diariodesanse.com han hecho «click» cerca de 110.000 personas más, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales. El 87%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en octubre destacan los temas de coronavirus, un mes más. Así la información de «¿Qué se podrá hacer en Alcobendas con las restricciones de movilidad?» ha logrado casi 25.000 visitas y se ha compartido más del 90% en redes sociales.

Otro tema de interés ha sido la noticia de que «el área sanitaria Reyes Católicos ya no cumple todos los requisitos para las restricciones» con casi 10.000 visitas y el 90% de interacciones en redes sociales. O que «Sanse dará ayudas de hasta 5000 euros para cada trabajador afectado por ERE O ERTE durante la pandemia» con casi 9.000 visitas y un 90% de usuarios que compartieron el texto por redes sociales.

Fuera del coronavirus, ha destacado «El Ayuntamiento de Sanse ampliará la zona azul desde el 13 de octubre» con 11.000 visitas y casi el 90% de interacción.

Nuestro crecimiento tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Sanse no retwittea ni le da «me gusta» nunca a nuestros contenidos en redes sociales

Nuestro crecimiento tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento de Sanse no retwittea ni le da «me gusta» nunca a nuestros contenidos en redes sociales, como sí hace con el resto de medios de la zona norte de Madrid, que normalmente calcan las notas de prensa que nos ofrecen. 

Tampoco nos incluyen en la publicidad institucional, como si hacen con medios más «dóciles» con ellos. Sin embargo, a pesar de estas trabas por ser un diario crítico con el poder, seguimos sumando.

 

Un mes más, primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =