Un hombre de 32 años ha resultado herido muy grave este lunes al recibir una herida de arma blanca en el abdomen cerca de la parada de Metro de Reyes Católicos, en San Sebastián de los Reyes, según ha informado informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las seis de la tarde. La víctima, de nacionalidad cubana, y su agresor se han bajado del mismo coche y han comenzado una discusión, según varias fuentes. Posteriormente, el atacante ha asestado una puñalada, presumiblemente con un punzón, a la víctima, frente a un bar.

En un primer momento el hombre fue atendido por los enfermeros de un centro de salud cercano hasta la llegada de los sanitarios de Summa 112, que han estabilizado a la víctima, la cual sangraba y tenía bajo nivel de conciencia, y la han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso para arrestar al presunto agresor y por el momento no han encontrado el arma blanca con el que se ha producido el apuñalamiento. EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here