El Plan Integral de Desinfección empezó por los Centros de Salud de nuestra localidad y esta vez se extiende en el transporte público, así ha afirmado La Delegación de Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sanse.

«Con la finalidad de atender a los principales puntos críticos del municipio y minimizar con ello la posibilidad de contagios» explican. Además abarcará zonas especialmente transitadas, como puedan ser paradas de metro, estaciones de trenes de cercanías, paradas y marquesinas de autobuses o distintas zonas de esparcimiento dentro de la ciudad.

“Con este plan integral de limpieza continuamos las acciones que llevamos realizando desde antes de la declaración del Estado de Alarma”, afirma la concejal de Limpieza, Patricia Hernandez Ruiz-Medrano (Cs), que añade que “el hecho de concentrarnos en las zonas de especial tránsito reducirá los riesgos de contagio, además de las acciones que, sin solución de continuidad, vamos a seguir realizando en beneficio de los vecinos durante las próximas semanas y meses”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =