La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado al Ministerio de Sanidad cinco nuevos rebrotes de COVID-19 en diferente zonas de Madrid, entre ellas Alcobendas.

Se tratan de seis positivos por PCR y 33 contactos en seguimiento, localizado en el municipio de Alcobendas y corresponde con un origen mixto familia/colectivo.

La Comunidad de Madrid recuerda una vez más la importancia de la responsabilidad individual en la adopción y control de las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación de contagios.

Además, nuestro municipio vecino, Alcobendas, es uno de los municipios con mayor rebrote, hasta el martes pasado tenia 1152 casos positivos incrementando en solo 7 días a un 33,85%.

 

2 COMENTARIOS

  1. Cuando van a empezar los medios como el suyo, a verter algo de esperanza (que hay más q de sobra dado el número de médicos y expertos q hablan en torno a la escasa fiabilidad de la pcr, el uso de las mascarillas, y todo cuanto acontece) y a empoderar a la población?

    Supongo que detrás de tanto acoso y derribo no hay ningún interés de información. Sino una agenda programa para inducir al miedo.
    Porque no se entiende de otra forma que desde que comenzó todo esto, no hayan parado en verter cifras. Pero no datos.
    Sensacionalismo, pero no información contrastada.
    Repetición, pero no nuevas perspectivas.
    Monolitismo y unicidad de pensamiento, dogma… Pero no variedad y diversidad en el tratamiento.

    El tiempo demostrará lo que está campaña mediática trajo consigo: un despertar global por parte de la población, y la decadencia del sistema y de los medios que lo conforman. Entre ellos los de comunicación.

  2. Porque en san Sebastián de los reyes no se hacen PCR? Que esta haciendo nuestro gran ayuntamiento.
    Nada es nada😡😡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 9 =