Nueva foto denuncia debido a la falta de responsabilidad individual a la hora de mantener limpio el municipio. Y es que un vecino de Sanse nos ha hecho llegar estas fotografías del pasado miércoles en la zonas verde de la Calle Alfonso X (inmediaciones de la Avenida del Juncal en Moscatelares).

Se puede apreciar como hay restos de botellas de vidrio y de botes de plástico de alcohol en el suelo, cuando, obviamente, deberían estar en sus papeleras correspondientes. Una situación que ha podido comprobar esta mañana Diario de Sanse en la zona, pero este viernes a menor escala. Esto supone un peligro para la salud y mucho más cuando tenemos la pandemia del coronavirus todavía en fase activa. Además, hay que recordar que no está permitido beber alcohol en la calle.

Recordemos que el Ayuntamiento de Sanse ha redoblado sus esfuerzos en limpieza del municipio en los últimos meses debido a la crisis del coronavirus. Esta operación se inició el pasado 23 de marzo y concluyó el 24 de abril, completando así el inicio de las limpiezas intensivas en puntos críticos de la ciudad. El Plan para la desinfección de las zonas urbanas más críticas se puso en marcha el 18 de abril y actuó en entradas de farmacias, comercios, paradas de metro y marquesinas de autobuses, una tarea que no ha dejado de realizarse mientras está durando el estado de alarma y que se ha distribuido por los distintos barrios de la ciudad.

 

Además, nuestro consistorio ha cerrado temporalmente los contenedores de basura soterrados para mejorar la seguridad e higiene. Sin embargo, todo esto de nada servirá si no hay una responsabilidad individual de que cada uno de los vecinos contribuya por su cuenta a tener Sanse limpio. Por eso desde este medio decimos, ¡Sanse, así no!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =