Hace unas semanas el supermercado de la calle Real Vieja provocó unos despeferctos en la fachada de un edificio a causa de la descarga de la mercancía. Los vecinos de la comunidad afectada llevan tiempo quejándose de esta situación. En este caso han sufrido, de nuevo, otro episodio que ha repercutido en el edificio.

En este caso se trata de la introducción de un volquete en el parking del supermercado, arrastrando y deterioran la acera de la zona. Los vecinos llamaron a la policía y estos intervinieron para controlar el tráfico cuando, según los vecinos, existe una sentencia del año 2010 que impide al supermercado realizar estas descargas por el deterioro que genera en la calle y la comunidad.

Esta sentencia indica que los camiones de descarga no pueden realizarla bajo su edificio y, sin embargo, continúan haciéndolo. La policía, al ser llamada, supuestamente s eha limitado a dirigir el tráfico y ha transmitido que lo denuncien, a pesar de que, según los vecinos, se les ha mostrado la sentencia.

El arrastramiento del volquete ha ocasionado algunos desperfectos y arañazos en la acera. Esto es tan solo un capítulo más entre el supermercado y la comunidad vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here