Nueva foto denuncia que llega a la redacción de Diario de Sanse. En este caso se trata de una queja sobre la fuente del parque inclusivo de tempranales. «Lleva varios días sin funcionar. Le falta el grifo. No sabemos si lo habrán quitado por las Fiestas, pero es imposible obtener agua con este calor.», expresa un vecino de la zona.

Foto: Queja vecinal

Además, también hay otra incidencia para el Gobierno municipal por la colchoneta de la zona de juegos. «El otro día estaba pinchada y los niños no la podía utilizar», expresa otro vecino.

Foto: Queja vecinal

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y ha contestado a estas quejas. «No tenemos constancia de incidencias. La fuente se ha revisado y funciona», responden fuentes municipal. Sobre la colchoneta también tienen aseguran normalidad. «Tampoco nos han llegado incidencias. Tiene un horario de uso, igual es por eso», afirman.

A esta hora, todos los elementos del parque inclusivo de tempranales están funcionando sin problemas.

 

1 COMENTARIO

  1. Por favor, mamas y papas, los GLOBOS DE AGUA dejan suciedad en el entorno, la gomita queda en el suelo toda la vida, NO MAS SUCIEDAD de plastico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =