Gran noticia para los amantes de la cultura que vieron perjudicados sus derechos desde el pasado 12 de marzo, día en el que se suspendieron las funciones teatrales en el municipio. Y es que el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse va a comenzar la devolución de entradas de las representaciones suspendidas por la crisis del coronavirus y que se adquirieron en la taquilla del teatro, según ha comunicado el Ayuntamiento de Sanse en su cuenta de twitter. Se realizará a partir del 23 de junio.

Foto: twitter sansecomunica

¿Cómo se va a devolver? Tendrá que ser de manera escalonada. Para ello hay que pedir cita previa, desde el propio día 23, llamando al número de teléfono 916588997 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas para acudir a la taquilla del TAM

El Teatro se encargará de recoger las entradas, pero la devolución del dinero ya corresponde al ayuntamiento. Para ello, hay que acudir a la taquilla con un bolígrafo, mascarilla y las entradas metidas en un sobre con nombre y apellidos.

Con ello, se despeja la incógnita del pasado 12 de marzo. Tal y como publicamos en Diario de Sanse, el Teatro iba a devolver el precio de las entradas, pero no sabía como ni cuando. «Por lo menos hasta que no se devuelva la normalidad, no podremos dar unos plazos porque las taquillas no están abiertas. No obstante, recibiremos órdenes de tesorería del Ayuntamiento», comentaban desde la taquilla.

 

¿Cuándo volverá el teatro a funcionar? Esa es otra de las preguntas que muchos usuarios nos están haciendo. Por lo pronto, el Ayuntamiento asegura que «están trabajando para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias». En esta fase 2 de la Comunidad de Madrid , los teatros abren con butaca preasignada y sin superar 1/3 del aforo. En lugares cerrados, menos de 50 personas. Si es el aire libre, menos de 400 personas. Siempre sentado y manteniendo la distancia necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + siete =