El próximo 22 de abril, El Ayuntamiento de Sanse, en concreto sus Bibliotecas Municipales, celebra La Noche de los Libros con la actividad Palabras en Armonía: Poemas y Música por la Paz.

La noche de los libros. Foto: madrid365.es

Se trata de un recital poético-musical a favor de la paz organizado por las Bibliotecas, junto con la Banda Municipal de Música y el Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular `José Hierro´ (CEP). “Durante una hora se disfrutará de una cuidada selección de piezas musicales seleccionadas por la Banda Municipal, así como con la lectura de las poesías elegidas para la ocasión por el Centro de Estudios de la Poesía. Una forma muy bonita de compartir música y poesía en una noche tan especial”, afirma la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Esta actividad es una novedad dentro de la programación de la Semana del Libro Infantil y Juvenil, con la que las bibliotecas de nuestra ciudad conmemoran cada año, desde hace ya 39, el Día del Libro. La cita tendrá lugar en el exterior de la Biblioteca Marcos Ana de 21:00 a 22:00 h., al término de la XV Lectura Compartida de Don Quijote, que este año, por primera vez en Sanse, se leerá en la edición original.

 

La Noche de los Libros es un programa de fomento de la lectura de la Comunidad de Madrid, que cuenta con la participación de librerías, bibliotecas e instituciones culturales. La cita, a la que San Sebastián de los Reyes ha acudido desde sus inicios, cuenta con numerosas actividades gratuitas en torno al libro y a la lectura en la ciudad de Madrid y en una buena parte de municipios de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 7 =