El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes va a devolver el dinero a la gente que haya comprado entradas para los espectáculos cancelados tanto del TAM como del Pequeño Teatro. Así, nos lo han asegurado algunos trabajadores de la sección de cultura.

Lo que desconocen es «cuando y como se realizará», ya que el plazo de cierre de instalaciones es hasta nuevo aviso. «Por lo menos hasta que no se devuelva la normalidad, no podremos dar unos plazos porque las taquillas no están abiertas. No obstante, recibiremos órdenes de tesorería del Ayuntamiento».

Cartel que han puesto al lado de las taquillas del TAM

Además, el teatro ha puesto un cartel en las taquillas donde se especifica que se informará en los próximos días «si hubiera cambios en la programación teatral y procedimiento de la devolución de entradas». También se apela a que para más información se llame al 916518985 los miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:00 horas

Recordemos que ayer a las 15:00 horas, aproximadamente el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes emitía nuevas medidas tomadas por la Mesa de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus, entre las que se encuentra el cierre del TAM, hasta nuevo aviso.

También se suspenden todas las competiciones deportivas en las instalaciones municipales, salvo las disputadas por equipos de categoría nacional, que se disputarán a puerta cerrada, según el consistorio.

Otra de las grandes novedades es que se lanza un llamamiento a los gimnasios privados. «El Ayuntamiento recomienda encarecidamente a los centros deportivos y gimnasios privados el cese de sus actividades, con especial atención a las actividades dirigidas a la población infantil y personas mayores», asegura en una nota lanzada a los medios.

Por último, se requiere a la ciudadanía no hacer uso de forma presencial, salvo que sea imprescindible, de los servicios de información y atención al ciudadano que presta el Ayuntamiento. En su defecto, hacer uso de la línea telefónica 010 y del correo electrónico info@ssreyes.org habilitados para ello.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 6 =